lunes, mayo 16, 2005

Los amigos

Creo que mis amigos se merecen un pequeño homenaje en la red. Y se lo hago de corazón, porque siempre han estado ahi cuando mas los necesito. Se que es dificil que deje a alguien que sea mi amigo, soy muy especial para eso, y pocos consiguen que les abra las puertas, pero esos que lo consiguen me tienen para toda la vida. Pues mis amigos, han conseguido muchas veces hacer que me sienta orgulloso de ellos y agradecido, porque han estado ahi muchas veces cuando yo estaba mas cerrado a ellos o cuando estando profundamente jodido los he llamado y han acudido inmediatamente (recuerdo especial en este punto a la muerte de mi perro Rocky, que gracias a ellos fue todo mas fácil cuando murió). Es increible tambien como cuando propongo algo, por descabellado que sea, son los primeros en seguirme sin dudarlo (gracias vyron y al resto de la gente del irc que ya sabeis a que me refiero) y las cosas nos salen bien (no sin dificultades, pero caramba, que nos lo curramos bastante jejej).
Una de las cosas por la cual estoy comodo trabajando en mi ong es porque somos amigos que tenemos un proyecto en comun. Disfrutamos con lo que hacemos y por eso nos salen bien las cosas. Si las empresas funcionaran como nosotros, los beneficios economicos no se como serian (eso ya no es mi especialidad), pero desde luego que disfrutarian mas haciendo las cosas y saldrian mejor al hacerlo con más ganas.
Sinceramente, si no fuera por mis amigos... ¿quien me seguiria en mis locuras xD?

No hay comentarios: