jueves, mayo 19, 2005

Carta a Rocky

Querido Rocky:
Hace ya mas de un año y medio que nos dejaste. En este tiempo algunas cosas han cambiado, aunque lo que no cambia es que te sigo echando mucho de menos, pues como ya sabes, para mi eras mi máximo apoyo y en muchos momentos fuiste el unico motivo por el que seguir adelante.
Cuando tu te fuiste, llamé a Manu y a Bea, y en cuanto se enteró el resto de la gente de la plaza me llamaron porque ellos también te querían como yo.
En este año y medio, el skoda, en el que tanto te gustaba subirte y acompañarme a aparcarlo, ya no está porque ya no podia arreglarlo más veces, así que me compre un 206 que estoy seguro de que te hubiera gustado subirte en él y viajar conmigo a ver a la abuela y por supuesto, a la plaza con los demás.
Espero que Duncan esté contigo, como cuando bajábamos a la plaza todos y jugabais juntos con la pelota. A Duncan también lo echo de menos (no te pongas celoso hombre ) y de él no me pude despedir ya que me enteré bastante tiempo después de lo que le habia pasado.
En fin amigo mio, espero que allí donde estes no me olvides igual que yo no te olvido ni te olvidaré nunca.
Hasta siempre amigo mio.
640x430px - 29.4 Kbytes

No hay comentarios: