jueves, mayo 10, 2007

Cemauto

Pues el lunes tuve que llevar el coche al taller, en concreto a CEMAUTO en Málaga. Hoy jueves, teóricamente estaba arreglado y fui a recogerlo, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que seguía con el mismo mensajito: ANOMALÍA ANTICONTAMINACIÓN.
En fin, tuve que dejárselo allí, no pude ni sacarlo del taller, pero a pesar de lo que puede parecer, no estoy de mala uva, al contrario, me gusta como me tratan en CEMAUTO. El recepcionista de taller en cuanto volví se llevó de vuelta el coche y me explicó con todo detalle lo que le puede estar pasando y que prefería dejarlo allí un día más para estar seguro de que entrega el coche en perfectas condiciones.
Al mismo tiempo, al vernos esperando en la entrada a mi madre y a mi, nos invitaron amablemente a esperar en la sala de espera sentados con aire acondicionado (hoy hace un calor de cojones) y unas cuantas comodidades más. Buen detalle por su parte.
Igualito que el concesionario de Skoda, dónde la última vez que llevé mi Skoda al taller sólo les faltó escupirme en la cara porque mi coche tenía ya 10 años.
En fin, sigo contento con Peugeot y su trato.