domingo, mayo 28, 2006

Euroimpuestos

Me levanto y lo primero que leo de noticias es que nuestros amados politicos europeos no saben como sacar pasta. La brillante idea de algun lumbreras que se hace pasar por politico es ponerle un impuesto especial a los sms y a los e-mails con la excusa de que no les llega la pasta para mantener la UE... Pues señores... si no les llega la pasta se recortan sus sueldos o empiezan a recortar gastos inútiles que seguro que tienen muchos. Pero claro, el caso es seguir sacando pasta para vivir a cuerpo de rey, y eso es un pelín difícil de mantener, pero bueno, un impuesto por aquí, otro por allí y a seguir riendose de la gente.
De verdad... de mayor quiero ser político de la UE. Se tiene que vivir de puta madre a costa de los demás.

jueves, mayo 25, 2006

¿Amor? ¿Eso que es?

Hace un momento, estaba comentando con un amigo mio que no he encontrado todavía a la persona adecuada (esa cosa que llaman pareja estable). Le comentaba también que me estoy volviendo cada vez más frío (y más cabrón, dicho sea de paso) y me dijo que eso es porque aun no he encontrado a la persona adecuada.
Pues si que se esconde bien mi "pareja"... vamos... a este paso ni CSI en Maiami, ni Superman, ni los Hombres de Paco tienen cojones de encontrarla.
En fin, seguiré en mi propio inframundo que por lo menos en él me río hasta de mi propia sombra.