domingo, mayo 29, 2005

Una provincia en el coche

Este viernes, iba yo con la gente de mi ong a un pueblo de Málaga, para hacer los talleres del proyecto que tenemos con la Diputación de Málaga. Cuando volvíamos, comentó un compañero que hay que ver la cantidad de pueblos de Málaga que llevamos recorridos, y tiene toda la razón, gracias a este proyecto estamos recorriendo toda Málaga, hasta sitios que no teníamos ni idea de que existian. Bueno... yo aun tenía menos idea de que existian al no ser ni malagueño jeje. Este proyecto la verdad es que como el título que le doy, es llevar una provincia en el coche, siempre visitando pueblos todo el año, y siempre sucediendonos cosas curiosas. Aun recuerdo un pueblo en el que tuvimos la mala suerte de que nosotros llegamos alli por la mañana y lo preparamos todo, y de repente llego una madre diciendonos que no era un buen momento para hacerlo porque se habia muerto una niña de 4 años y era el entierro esa mañana, asi que lo tuvimos que dejar para la tarde porque la concejala nos lo pidió. O este mismo jueves, en otro pueblo, que nos invitaron a desayunar cosas tipicas del pueblo y despues nos regalaron una botella de aceite de oliva a cada uno. Sin duda, es un proyecto muy bonito, en el que espero poder seguir participando y conociendo Málaga.

viernes, mayo 20, 2005

Carnet de Internauta

Esta tarde lei en varios foros y periodicos digitales lo que la SGAE pretende hacer ahora. Por si no tuvieran bastante con su puñetero canon, ahora quieren tener controladito a todo el mundo en internet y claro, para eso quieren que se imponga el uso de una especie de carnet de conducir para internautas, lo cual significa que cada vez que visitemos algo en internet, sabran que estamos mirando. Solo les falta pedirnos que nos identifiquemos cada vez que vayamos a mear. ¿Dónde cojones está nuestro derecho a la libertad y a la intimidad? ¿Y que coño pinta una sociedad de autores en el mundo de Internet? Que manía le estan cogiendo a Internet, que somos internautas, no criminales, a ver si se enteran de una puñetera vez y se van a tocarle los huevos a otra gente. Lo triste del asunto, es que los profesionales de la informática estamos en el medio y se nos ignora por completo en lo que podamos pensar. Desde luego esto da asco, dan ganas de largarse a otro pais en el que nos reconozcan nuestros derechos, puesto que al PSOE tampoco es que le importen demasiado desde que se instalaron en la Moncloa. En fin, yo por mi parte no pienso comprarme ni un solo cd de audio ni nada que les pueda dar el más mínimo beneficio, que eso es lo que deberíamos de hacer todos, así se irian a la puñeta todos juntitos y de la mano y nos dejarían tranquilos.

jueves, mayo 19, 2005

Carta a Rocky

Querido Rocky:
Hace ya mas de un año y medio que nos dejaste. En este tiempo algunas cosas han cambiado, aunque lo que no cambia es que te sigo echando mucho de menos, pues como ya sabes, para mi eras mi máximo apoyo y en muchos momentos fuiste el unico motivo por el que seguir adelante.
Cuando tu te fuiste, llamé a Manu y a Bea, y en cuanto se enteró el resto de la gente de la plaza me llamaron porque ellos también te querían como yo.
En este año y medio, el skoda, en el que tanto te gustaba subirte y acompañarme a aparcarlo, ya no está porque ya no podia arreglarlo más veces, así que me compre un 206 que estoy seguro de que te hubiera gustado subirte en él y viajar conmigo a ver a la abuela y por supuesto, a la plaza con los demás.
Espero que Duncan esté contigo, como cuando bajábamos a la plaza todos y jugabais juntos con la pelota. A Duncan también lo echo de menos (no te pongas celoso hombre ) y de él no me pude despedir ya que me enteré bastante tiempo después de lo que le habia pasado.
En fin amigo mio, espero que allí donde estes no me olvides igual que yo no te olvido ni te olvidaré nunca.
Hasta siempre amigo mio.
640x430px - 29.4 Kbytes

lunes, mayo 16, 2005

Los amigos

Creo que mis amigos se merecen un pequeño homenaje en la red. Y se lo hago de corazón, porque siempre han estado ahi cuando mas los necesito. Se que es dificil que deje a alguien que sea mi amigo, soy muy especial para eso, y pocos consiguen que les abra las puertas, pero esos que lo consiguen me tienen para toda la vida. Pues mis amigos, han conseguido muchas veces hacer que me sienta orgulloso de ellos y agradecido, porque han estado ahi muchas veces cuando yo estaba mas cerrado a ellos o cuando estando profundamente jodido los he llamado y han acudido inmediatamente (recuerdo especial en este punto a la muerte de mi perro Rocky, que gracias a ellos fue todo mas fácil cuando murió). Es increible tambien como cuando propongo algo, por descabellado que sea, son los primeros en seguirme sin dudarlo (gracias vyron y al resto de la gente del irc que ya sabeis a que me refiero) y las cosas nos salen bien (no sin dificultades, pero caramba, que nos lo curramos bastante jejej).
Una de las cosas por la cual estoy comodo trabajando en mi ong es porque somos amigos que tenemos un proyecto en comun. Disfrutamos con lo que hacemos y por eso nos salen bien las cosas. Si las empresas funcionaran como nosotros, los beneficios economicos no se como serian (eso ya no es mi especialidad), pero desde luego que disfrutarian mas haciendo las cosas y saldrian mejor al hacerlo con más ganas.
Sinceramente, si no fuera por mis amigos... ¿quien me seguiria en mis locuras xD?

Empezamos...

Bueno, si, se que me estoy rindiendo a una moda que son los blogs, pero no he podido evitar la tentación de crear uno. No suelo ser muy aficionado a mantener estas cosas y suelo cansarme con una cierta facilidad de escribir. Pero bueno, a ver lo que duro por aqui, al menos lo he intentado.